NUESTRA FILOSOFÍA

Construtech es una empresa profesional, transparente y consolidada, con una amplia experiencia avalada por los clientes, quienes siguen confiándonos sus proyectos. Así pues, nuestros principios se basan en la honestidad, integridad y profesionalidad.

¿¿QUE NOS IDENTIFICA??

Compromiso

Responsabilidad con nuestros clientes y sus proyectos.
Trabajo en equipo: Trabajando juntos aprovecharemos las sinergias, consiguiendo los objetivos.

Trabajo en equipo

Trabajando juntos aprovecharemos las sinergias, consiguiendo los objetivos.

Servicio

Nos ocupamos del proceso integral. Desde el inicio, con tu idea, pasando por el desarrollo del proyecto y la ejecución de la obra, hasta el final, con la entrega de tus llaves, con todo totalmente acabado y limpio, para que puedas empezar enseguida a disfrutar de tu nuevo espacio.

Eficiencia

Optimizamos los recursos, garantizando los plazos acordados y garantizando tu satisfacción.

Creatividad

Estamos en constante innovación, lo cual fomenta nuestra capacidad de entender a los clientes y satisfacer sus necesidades.

Rapidez

Contamos con un equipo propio, disponemos de amplio material en stock y trabajamos con fieles proveedores, así podemos comprometernos a ejecutar tu obra en tiempo récord, con plazos muy diferentes de los que estas acostumbrado a escuchar.

Calidad

El diseño es parte de nuestra esencia y para alcanzarlo utilizamos los mejores materiales y productos.

Excelencia

Nuestro objetivo es obtener tu satisfacción y con ello, nuestra satisfacción personal también por haber realizado un buen trabajo.

¿¿QUE NOS DIFERENCIA??

Somos una empresa empática con tus necesidades e ilusiones y que se hace cargo de manera integral de tu proyecto, tanto de interiorismo, reforma, rehabilitación o de gestión urbanística.

Con nosotros vas a tener total transparencia durante todo el proceso, cumpliremos todas las condiciones a las que nos comprometamos. De esta forma, te ofrecemos la tranquilidad que tanto se necesita en este tipo de proyectos. Queremos que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, salvo de escoger lo que te guste y disfrutar del trabajo bien hecho.