SOBRE NOSOTROS

Construtech es un grupo de empresas valencianas, dirigidas y compuestas por personal altamente cualificado, desde los puestos de dirección, pasando por el departamento técnico, con arquitectos, ingenieros y diseñadores, hasta la propia plantilla de obra. Formado por un equipo multidisciplinar, especializado cada uno en su campo, para poder ofrecer un producto completo y satisfacer todas las necesidades de cualquier cliente, sin que éste se tenga que preocupar de nada.

Somos expertos en reformas integrales e interiorismo, en constante actualización, avanzando según el mercado, ampliando nuestra experiencia e implantando las novedades tecnológicas, a la vanguardia, bien sea en diseño o comprometiéndonos con el medio ambiente.
Tus opiniones son tan válidas como las nuestras y sentimos cada proyecto que llevamos a ejecución como si fuese nuestra propia casa o negocio, por lo que ponemos la máxima dedicación y compromiso.

Construtech

Nos adaptamos a tu estilo, ya sea rústico, minimalista o industrial, porque destacamos en la arquitectura de interiores y te aportaremos todo tipo de ideas, para que tu proyecto sea único y exclusivo. En todo el proceso y al final de cada etapa, compartiremos juntos el orgullo y la satisfacción de un trabajo bien realizado.

La armonía y la precisión van de la mano en cada uno de nuestros proyectos, fusionando la parte técnica con el diseño.

Tu hogar, o cualquier espacio que requiera una revisión profunda de la distribución o el diseño, disfrutará de las auténticas y geniales ideas de nuestro equipo, que analizará hasta el más pequeño detalle para resolver todas tus inquietudes y abordar tus necesidades.

PRESUPUESTO GRATIS

Tienes alguna duda o consulta?
Rellena el formulario para ponerte en contacto