REFORMAS INTEGRALES

Hablar de reformas integrales, es hablar de planificación y de trabajos bien hechos. Para llevar a cabo la reforma de tu cocina, baño, vivienda, oficina o local comercial se necesita un estudio previo del trabajo a realizar. Hay que tener en cuenta licencias, normativas, plazos, materiales, profesionales y otros recursos que van a ser necesarios.

En Construtech llevamos a cabo todo este proceso de forma planificada y detallada, te explicamos todos los puntos a tener en cuenta y para ello contamos con arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, interioristas, etc. La unión entre nuestro equipo de trabajo y nuestra metodología nos aporta la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en trabajos que van desde la construcción hasta la reforma, sin olvidar el mantenimiento de estas.

Cada reforma que realizamos es diferente, nos ajustamos por completo a la personalidad y necesidades del cliente. Nuestro objetivo es su satisfacción.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

¿Quieres renovar por completo tu vivienda? No lo dudes, es nuestra especialidad. Crearemos tu nuevo hogar, te ayudaremos a crear tu espacio, estarás totalmente asesorado desde el principio a hasta el final.

REFORMAS DE COCINAS

La cocina es una de las estancias de la vivienda con más vida. Queremos que tu cocina sea especial, funcional y bonita, que se convierta en un espacio útil y agradable a la vez.

REFORMAS DE BAÑO

Los aseos y baños son las zonas más privadas. Creamos espacios donde puedas realizar tus tareas de aseo personal pero que también donde puedas relajarte.

REFORMAS DE COMERCIOS

Haremos un estudio de tu comercio, dándole un toque especial para que se adapte a tus necesidades y que además atraiga nuevos clientes a tu negocio.

REFORMAS DE OFICINAS

Convertiremos tu oficina en un lugar práctico y eficiente, pero a la vez cómodo para tus empleados e interesante para tus clientes.

MANTENIMIENTO DE GRANDES SUPERFICIES

Tan importante es construir como mantener lo construido, por ello te brindamos un servicio de mantenimiento preventivo que te ahorrará dinero y problemas en el futuro. Así podemos proporcionarte tranquilidad.